fbpx

post prueba

De adolescente, era fanático de la NBA. Me levantaba de madrugada para ver a Michael Jordan jugar (y ojalá que ganar)  en directo. Por eso ha sido un gran honor poder entrevistar a una leyenda del baloncesto como Pau Gasol.

Mi admiración por Gasol no solo viene de sus éxitos deportivos, sino también de haber elegido usar su influencia (y parte de su fortuna) para ayudar a los demás. Su misión es derrotar una gran lacra social: la obesidad infantil.

En el último podcast hablo con Pau y el Dr. Santi Gómez (responsable de programas en la Gasol Foundation) sobre lo que están haciendo, pero aprovecho para indagar en la mentalidad de Pau. Nos recomienda libros concretos y nos habla también de cómo el estoicismo le ha ayudado en su carrera y en su vida.

Consigue gratis mi guía para medir los resultados de tu webinar

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sandra Yelo.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Raiola Nerworks.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad