fbpx

Joyas con alma, hechas a mano y con el corazón. Utilizando plata, gemas y minerales naturales. Formas simples, símbolos, geometrías y texturas que narran una historia, un recuerdo. 

Alianzas únicas hechas con amor para parejas irrepetibles

Cada pareja tiene su historia de amor especial: su canción, el primer beso, su restaurante favorito… porqué no tener una joya única que os recuerde esa fecha tan mágica para vuestro amor.

Joyas para embellecer y armonizar

Joyas amuleto de plata con formas y elementos armonizadores: OM, infinito, Ho’oponopono, afirmaciones positivas…

Joyas para los más pequeños de la casa

Joyas únicas personalizadas, ideales para regalo en bautizos y cumpleaños de los más pequeños. Portachupetes y colgantes de plata  con diferentes motivos decorativos y el nombre del niño grabado. 

Si te interesa tener una joya con alma, una joya diferente, hecha pensada para ti, para el regalo perfecto, para el recuerdo especial de un momento inolvidable… Escríbeme y diseñamos juntos tu joya.

sandra@sandrayelo.com

En Sandra Yelo trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a sandra@sandrayelo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Dicen de mí...

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad