fbpx

Joyas artesanales hechas con alma

Hago joyería de autor, diseños propios y piezas personalizadas, diseñadas en exclusiva para ti o para esa persona especial. Trato la joya como un elemento armonizador, no solo decorativo u ornamental. Son joyas amuleto. 

Cada pieza tiene su cometido, acompañar a las personas en su proceso evolutivo, recordarles sus capacidades y sus habilidades, conectarlas con sus dones para brillar en esta vida y realizar su misión.

A través de mis conocimientos y prácticas chamánicas, canalizo una joya amuleto personalizada para colaborar con tu evolución actual e impulsar tus dones y talentos, facilitando así tu mayor bien evolutivo en armonía.

En la cultura chamánica se otorga gran importancia al animal de poder o tótem. Se considera que cada persona tiene al menos un animal de poder que lo protege y lo guía a lo largo de su vida.

¿Quieres estar al día de mis novedades?

Si quieres recibir en tu correo electrónico información sobre joyas amuleto canalizadas y/o formación para creativos: desarrollar habilidades artísticas,  potenciar talentos, encontrar tú propósito, optimizar tu marca creativa, vivir con plenitud de tus talentos… Clica el botón y suscríbete a mi lista, recibirás mis notificaciones. 

Dicen de mí...

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad