fbpx

En la cultura chamánica se otorga gran importancia al animal de poder o tótem. Se considera que cada persona tiene al menos un animal de poder que lo protege y lo guía a lo largo de su vida.

Lleva siempre contigo tu animal de poder, él te protege y te guía

Es posible tener varios, e incluso tener animales de poder aliados o temporales, para colaborar con algún reto o etapa concreta de nuestra vida.
Nuestro animal de poder nos aporta sus cualidades y también nos enseña cómo actuar, siguiendo su comportamiento.

A través de mis prácticas chamánicas, averiguo cuál es tu animal de poder personal que colabora con tu evolución actual e implusa tus dones y talentos para facilitarte tu mayor bien evolutivo.

Además, también recibo el mensaje que tu Ser Superior te quiere transmitir para recordarte a través de esta pieza la evolución que has de transitar para tu mayor bien en esta vida.
La pieza está realizada en mi taller de forma artesanal y antes de ser entregada realizo un ritual para armonizarla y conectarla con su propietario y su propósito.

¿Qué es una joya amuleto animal de poder?

Es una joya diseñada personalmente para ti. Es un diseño único y personalizado. La fabricación es artesanal, hecha a mano en mi taller, con metales nobles y minerales naturales.

Es un amuleto porque está creada con la intención de conectarte con la energía de tu animal de poder. Él te guiará en tus decisiones, te transmitirá sus características y habilidades para facilitar tu evolución, y te sentirás protegido por él.

A través de mis prácticas chamánicas, averiguo cuál es el animal de poder que en este momento facilita tu evolución. Tenemos animales de poder que nos acompañan a lo largo de la vida, y otros que solo están temporalmente con nosotros, focalizados en colaborar en una situación o etapa concreta de nuestra vida. Canalizo cuál es el que requieres en este momento para tu mayor bien.

Al canalizar el diseño, también recibo un mensaje para que conectes con tu animal y podáis trabajar juntos en colaboración. Te entrego esta información en un dossier para que conectes con el propósito de esta joya amuleto siempre que quieras.

Al finalizar una joya, hago un ritual para limpiarla y, por último, la programo para su cometido; sintonizándola con su propósito y vinculándola a ti. Este paso es muy importante, pues se ha de crear un vínculo entre la joya y tú para que adquiera la función de amuleto.

Preguntas Frecuentes

Cada joya amuleto que realizo en mi taller ha sido creada con un propósito en concreto, que fue canalizado a través de mi viaje chamánico, y se te entrega en un dossier junto con el mensaje de tu Ser Superior. Así pues, cada amuleto lleva intrínseca una misión determinada y es con esa energía con la que la creo en mi taller.

Al finalizar una joya, hago un ritual para limpiarla y, por último, la programo para su cometido; sintonizándola con su propósito y vinculándola a ti. 

Este último paso es muy importante, pues se ha de crear un vínculo entre la joya y tú para que adquiera la función de amuleto.

Si estás interesado en tener tu joya amuleto de animal de poder, solicita ahora tu canalización. Tras hacer el pago recibirás un mail con las indicaciones a seguir.

Solo requiero del nombre completo y una fotografía reciente de la persona para canalizar cuál es su animal de poder, el mensaje de su Ser Superior y el diseño del amuleto.

Por supuesto. En ese caso, cuando recibas mi mail tendrías que decirme el nombre completo de a quién se la quieres regalar y compartirme una fotografía reciente suya.

Clica el botón para solicitar tu canalización. Al realizar el pago, recibirás un mail con las instrucciones para hacerme llegar el nombre y la fotografía de la persona para la que quieres la joya. 

En unos 5 a 10 días, te enviaré un dossier digital donde te explicaré cuál es tu animal de poder y cuál es su misión en la vida o en esta etapa. También te propongo varias opciones de diseños y materiales con sus precios  correspondientes, para que puedas decidir la opción que mejor se adapte a ti. En ese momento, podrás realizar el pago de la joya elegida y en unas semanas te la enviaré a tu domicilio.

Puedes tomarte el tiempo que requieras para elegir la propuesta que mejor se adapte a ti. Y si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, atiendo tus consultas y buscamos la mejor opción.

Los precios que aparecen en el dossier tienen una validez de 3 meses. Si transcurre ese tiempo, cuando  se desee hacer la joya, se volvería a presupuestar por si los materiales han variado de precio (especialmente la plata o el oro).

El proceso consta de dos fases, la primera tiene un valor de 50 € que incluye la canalización y la entrega del dossier con el animal de poder, su significado, el mensaje de tu Ser Superior y los diseños propuesto, cada uno indicando su precio.

El precio de la joya amuleto de animal de poder varía según cada diseño, los tendrás especificados en tu dossier. Un baremo orientativo puede estar entre 50-120 €.

Una vez decidido el diseño definitivo a crear, se hace el pago de la pieza y la realizo en mi taller y en unas semanas te llegará a casa.

El proceso de canalización y crear el dossier tarda entre 5 y 10 días.

La creación de una joya amuleto de animal de poder puede durar entre 3 y 5 semanas, dependiendo del diseño y los materiales.

Tenlo en cuenta a la hora de pedirlo, si lo quieres para una fecha concreta. 

Es importante tener en cuenta que es un proceso artesanal y exclusivo para cada persona en concreto, por lo que requiere de tiempo y mimo.

Adquiere las habilidades de tu animal de poder

¿Tienes alguna duda sobre la joya amuleto animal de poder? Escríbeme

sandra@sandrayelo.com

En Sandra Yelo trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a sandra@sandrayelo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Dicen de mí...

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad