fbpx

A través de mis conocimientos y prácticas chamánicas, canalizo un amuleto personalizado para colaborar con tu evolución actual e impulsar tus dones y talentos para facilitar tu mayor bien evolutivo en armonía.

Potencia tus dones y talentos con un amuleto personalizado

La joya amuleto es un potenciador de tus dones y talentos para facilitar tu evolución consciente de forma armoniosa.

En esta canalización defino el diseño y la forma de la pieza. En algunos casos es importante en la posición en la que ha de ir sobre el cuerpo: en las manos, en el pecho sobre el chacra corazón, o sobre el chacra garganta…  Los minerales y gemas aportan su energía y su poder para potenciar la finalidad de este armonizador.

Además, recibo el mensaje que tu Ser Superior te quiere transmitir para recordarte a través de esta pieza la evolución que has de transitar para tu mayor bien en esta vida.

La pieza está realizada en mi taller de forma artesanal y antes de ser entregada realizo un ritual para armonizarla y conectarla con su propietario y su propósito.

¿Qué es una joya amuleto canalizada?

Es una joya diseñada exclusivamente para ti. Es un diseño único y personalizado. La fabricación es artesanal, hecha a mano en mi taller, con metales nobles y minerales naturales.

Es un amuleto porque es un diseño canalizado a través de mis prácticas chamánicas. Este diseño es un símbolo para conectarte con tu esencia y tu poder. En algunas ocasiones, incluye alguna gema o mineral que potencia el propósito de esta joya.

Además, también canalizo el mensaje que tu Ser Superior y mis guías tienen para darte, facilitando así tu evolución y recibiendo la información oportuna para estos momentos de tu vida.

Te entrego esta información en un dossier para que conectes con el propósito de esta joya amuleto siempre que quieras y recuerdes el mensaje que te han dado.

Al finalizar una joya, hago un ritual para limpiarla y, por último, la programo para su cometido; sintonizándola con su propósito y vinculándola a ti. Este paso es muy importante, pues se ha de crear un vínculo entre la joya y tú para que adquiera la función de amuleto.

Preguntas Frecuentes

Cada joya amuleto que realizo en mi taller ha sido creada con un propósito en concreto, que fue canalizado a través de mi viaje chamánico, y se te entrega en un dossier junto con el mensaje de tu Ser Superior. Así pues, cada amuleto lleva intrínseca una misión determinada y es con esa energía con la que la creo en mi taller.

Al finalizar una joya, hago un ritual para limpiarla y, por último, la programo para su cometido; sintonizándola con su propósito y vinculándola a ti. 

Este último paso es muy importante, pues se ha de crear un vínculo entre la joya y tú para que adquiera la función de amuleto.

Si estás interesado en tener tu joya amuleto canalizada, solicita ahora tu canalización. Tras hacer el pago recibirás un mail con las indicaciones a seguir.

Solo requiero del nombre completo y una fotografía reciente de la persona para canalizar cuál es su animal de poder, el mensaje de su Ser Superior y el diseño del amuleto.

Por supuesto. En ese caso, cuando recibas mi mail, tendrías que decirme el nombre completo de a quién se la quieres regalar y compartirme una fotografía reciente suya.

Clica el botón para solicitar tu canalización. Al realizar el pago, recibirás un mail con las instrucciones para hacerme llegar el nombre y la fotografía de la persona para la que quieres la joya. 

Yo te entregaré un dossier digital donde te explicaré cuál es el propósito de esta joya amuleto y cuál es el mensaje de tu Ser Superior y mis guías. También te propongo varias opciones de diseños y materiales con sus precios  correspondientes, para que puedas decidir la opción que mejor se adapte a ti. En ese momento, podrá realizar el pago de la joya elegida y en unas semanas te la enviaré a tu domicilio.

Puedes tomarte el tiempo que requieras para elegir la propuesta que mejor se adapte a ti. Y si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento, atiendo tus consultas y buscamos la mejor opción.

Los precios que aparecen en el dossier tienen una validez de 3 meses. Si transcurre ese tiempo, cuando  se desee hacer la joya, se volvería a presupuestar por si los materiales han variado de precio (especialmente la plata o el oro).

El proceso consta de dos fases, la primera tiene un valor de 50 € que incluye la canalización y la entrega del dossier con el mensaje de tu Ser Superior y los diseños propuesto, cada uno indicando su precio y su simbolismo.

El precio de la joya amuleto canalizada varía según cada diseño, los tendrás especificados en tu dossier. Un baremo orientativo puede estar entre 180-220 €.

Una vez decidido el diseño definitivo a crear, se hace el pago de la pieza y la realizo en mi taller. En unas semanas la tendrás en casa.

El proceso de canalización y crear el dossier tarda entre 5 y 10 días.

La creación de una joya amuleto canalizada puede durar entre 3 y 5 semanas, dependiendo del diseño y los materiales.

Tenlo en cuenta a la hora de pedirlo, si lo quieres para una fecha concreta. 

Es importante tener en cuenta que es un proceso artesanal y exclusivo para cada persona en concreto, por lo que requiere de tiempo y mimo.

Una joya amuleto exclusiva para ti y hecha a mano artesanalmente

¿Tienes alguna duda sobre la joya amuleto canalizada? Escríbeme

sandra@sandrayelo.com

En Sandra Yelo trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a sandra@sandrayelo.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Dicen de mí...

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad