fbpx

Puedes revisar esta serie de preguntas frecuentes para resolver tus dudas. Si no lo encuentras, escríbeme en el formulario que tienes a continuación.

Preguntas frecuentes

Mi recomendación es que te tomes el tiempo que consideres oportuno para realizar los ejercicios en profundidad, y así poder avanzar con mayor convicción. Es posible que algunos módulos te lleven más tiempo que otros, pero podrás finalizar el curso en 1 a 3 meses, dependiendo de tu dedicación semanal.

Tendrás acceso al curso durante 1 año, tiempo de sobra para acabarlo y repasar algún aspecto. Mi intención es que compres este curso para implementarlo en este momento para poder transformar tu vida a mejor. No para que lo compres y quede en el olvido, como otros tantos.

Si transcurrido tu año de acceso al curso, deseas ampliarlo, escríbeme en este formulario.

Sí, la meditación se entrega en un archivo mp3 descargable para que la puedas guardar en tu dispositivo de música y la escuches sin necesidad de estar dentro del curso o conectada a la red.

Si consideras que este curso no te está aportando las herramientas que requieres en este momento para hacer tu transformación, te reembolsaré el precio íntegro del curso. Solo tendrás que mostrarme que has hecho con interés los ejercicios del módulo 2 y 3 antes de los 30 días. Sin más preguntas, te devolveré el 100% de tu inversión.

Esta formación es un viaje de introspección personal en la que a través de ejercicios y explicaciones irás avanzando en tu propio proceso de transformación. Está diseñado para poder avanzar de forma independiente e individual. 

De todas formas, si en algún momento te surge alguna duda, los alumnos tienen habilitado un sistema de consultas. Puedes rellenar el siguiente formulario para hacerme llegar tu consulta. Gracias.

Formulario para enviarme tu consulta

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad